Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
En B&B Solutions S.A.S valoramos tu opinión. Estamos comprometidos con la atención oportuna y efectiva de todas tus solicitudes.
Solicitudes de información, documentos o actuaciones relacionadas con nuestros servicios.
Tiempo de respuesta: 15 días
Manifestaciones de insatisfacción sobre la prestación de nuestros servicios.
Tiempo de respuesta: 15 días
Propuestas para mejorar nuestros servicios y procesos de atención.
Tiempo de respuesta: 15 días
• De acuerdo con la normativa vigente, daremos respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 15 días hábiles.
• Recibirá una confirmación de recepción en el correo electrónico proporcionado con un número de radicado para hacer seguimiento.
• Para consultas sobre el estado de su PQRS, puede comunicarse al teléfono +57 315 6992829 o al correo bybsas2021@gmail.com indicando su número de radicado.
B&B Solutions S.A.S - NIT 901551601-9 | Registro Único de TIC N°: 96009119